Trabajos en el exterior del pináculo

Hemos recibido las siguientes imágenes de Tzapotecatl Arquitectos sobre los trabajos con los que han reiniciado en 2017 el proceso de restauración del campanario.

Como se observa, ahora los trabajos se concentran en la parte externa del campanario en el pináculo central.

Podemos apreciar el visible deterioro de todas las piezas metálicas y el proceso al que ahora se someten para restaurar su antiguo brillo.

Estas imágenes nos revelan que el tiempo ha dejado su huella indeleble en los elementos y materiales que hace más de 120 años lucían recién facturados.

armado-andamiaje-exteriordescenso-de-pinaculosinvasion-de-aves-en-coronaescurrimientos-de-oxido-sobre-lamina-galvanizadadeterioro-en-esfera-de-rematedeterioro-en-aleroneslimpieza-en-alerones-y-lamina-tercer-nivel

limpieza-de-oxido-en-esfera-remate

© Fotografías por Tzapotécatl Arquitectos y Verónica Soledad Espinosa López. D.R.

Queda estrictamente prohibido copiar o reproducir imágenes y/o información de cualquiera de las entradas de este blog, sin previa autorización de quien administra este sitio, espinvero [Verónica Soledad Espinosa López]. Si fuera autorizada su publicación, las imágenes e información siempre deberán incluir la fuente original y los créditos correspondientes que indique espinvero para cada caso. Archivo fotográfico de Verónica Soledad Espinosa López.

Leave a comment